Alba Nortes

Actriz

E-mail de contacto:

Escríbeme a la dirección de correco electrónico: contacto (arroba) albanortes.com

Estreno MicroTeatro

Teatro ; 12/08/13

Ayer, tal como estaba previsto, se estrenó el primer Festival de Microteatro en el Café-Teatre Llantiol.

Un momento del espectáculo

Un momento del espectáculo

 

Jamás pensé que pudiera ponerme tan nerviosa por algo que solo organizaba y en lo que ni actuaba ni hacía ninguna aparición. Aunque al  final, «obligada» por el director del teatro,  hice una mini presentación. Ya que estábamos de micro-cosas es lo que tocaba ¿no?

Algún que otro sobresalto en la hora previa de montaje con sistemas que fallaban y proyectores que no se enchufaban. Hasta con ¡errores en el cartel!, que inevitablemente ya estaba colgado a la entrada. Nada que no sea lo normal en un estreno, que si no hay sobresaltos es como si no lo fuera. Nada que no solventara mi estimado Bernat Muñoz que me hacía de técnico y de soporte humano. Él, además de mi amigo en los últimos años ha sido mi director, casi mi re-descubridor para el teatro. ¿Que es un cielo? no creo que deba ni perder tiempo en  aclararlo, es algo que todos sabemos.  Lo tengo ahora trabajando a mis, reconozco, nada fáciles órdenes. Y es que aquí la chica tiene un carácter…

Los artistas también con sus nervios, claro. Para eso, insisto, están los estrenos. Estupendos todos, claro, para eso son los artistas.

Vanesa Rise. Haciéndose un  nuevo nombre.  Su payasa Flipa, otra chica que aunque no te lo parezca también, también tiene su carácter.

Compañía «La Monda» /»Escenaviva» con su «Policía detenido»/»Tiene derecho a guardar silencio»  Que este par, para ser dos, me llevan loca (aquí va un jjajajajaaj)

Y la más que excelente Cia Trastrus, sí Trastrus (otra sonrisa de jijijij que ellos y yo sabemos por qué) con su espectáculo «Chaucha». Más que un espectáculo de clown, más que un circo. Ellos.

No, no me olvido de lo más importante. El público. Sin el que evidentemente ni habría estreno, ni artistas, ni Llantiol, ni yo misma. Gracias a todos los que compartisteis esta experiencia ayer con nosotros. Gracias a todos los que un día tras otro venís a éste o cualquier otro teatro y a pesar de IVAs imposibles, calores o fríos no nos defraudáis nunca.

Gracias Yuri  Mykhaylychenko por la confianza depositada y los ánimos. Gracias por el Llantiol.

 

 


Deja un comentario