Catalunya Aixeca el Teló
Teatro ; 13/09/12
He asistido a la peor, con diferencia, gala de se Aixeca el Teló.
Una lástima porque de todas era la primera que asistía con entrada vip. No servía para absolutamente nada. El lugar destinado a los vip era incluso peor que la entrada general y como todos, solo teníamos acceso a unos palitos de pan higiénica e industrialmente embolsados y bebida.
Deplorable el espectáculo y deplorable el trato.
De treinta y dos asociados han sido nombrados no más de quince. Además de forma totalmente irrespetuosa, sobre todo a los que repetían espectáculo ¡cómo si estar dos temporadas en cartel fuera tan fácil! Ha habido fallos en el sonido y una de las pantallas, donde se emitían las grabaciones, estaba en un lateral con la incomodidad-imposibilidad de verla que ello suponía según dónde estuvieras.
Afortunadamente el trago ha sido corto, aunque con un memorable retraso.
En fin el año que viene más…supongo, si para entonces se me olvida lo de éste.
Vaya chica, pues me lo he perdido completamente este año. Parece que el SGAE no tenía presupuesto tratando así a la gente. A ver si lo veo por el TV3 si lo cuelgan por fin.
Bueno en TV, ya sabes, todo es perfección.
Pero la realidad es que estábamos de pie en un pasillo entre las furgonetas de prensa con olor a gas-oil, sin una triste carpa y que las estructuras de torres de focos y demás nos impedían ver con claridad tanto el escenario como la pantalla de proyecciones. Claro que para lo que había de verse… Cuatro versiones en catalán de grandes clásicos musicales. Si esto es lo que los profesionales de la escena podemos vender como imagen, si este es nuestro marketing, no será fácil llenar las salas esta temporada.
Gracias por tu comentario y por leer mi entrada al blog.
Alba
PD. Se me olvidaba, las cámaras dejaron de grabar cuando aun faltaba el «espectáculo» del mimo.